988 221 347 | 988 247 583 [email protected]

Marcas

buscamos la mejor calidad en todas nuestras marcas

Esto es una exposición de nuestras principales marcas con una breve descripción,
enlace a su web y enlace a nuestro catálogo de marca.

 


Pons Quintana

Visitar su web

La firma de calzado de lujo para mujer Pons Quintana nació en 1953 como una pequeña empresa familiar localizada en Alaior (Menorca) y dedicada a la fabricación y venta de calzado. Gracias a la invención del modelo 1042, consiguen un nuevo tipo de fabricación consistente en el doble girado de la piel. Las pieles empleadas por Pons Quintana son de fabricación exclusiva para la empresa en un 60%, y su procedencia es tanto nacional como internacional. Para la confección de sus colecciones se usan antes, napas, becerritos, pedrería y suelas, tacones y plataformas fabricados en exclusiva para la marca.



Clarks

Visitar su web

Las líneas que posee la marca son diversos, hay casuales, deportivos, algunos más clásicos, es decir, una línea completa para la preferencia de cada persona que desee llevar en sus pies los diseños de la firma Clarks.


panama-jack

Panama Jack

Visitar su web

Con el eslogan “Creados para caminar” y la ilusión de hacer algo distinto en el mundo del calzado, nació Panama Jack. Marca su diferencia, basándose en un estilo de vida natural y la aventura de vivir cada día.



Stonefly

Visitar su web

Stonefly es una marca italiana de reconocido prestigio cuya máxima es la fabriación de calzado cómodo.n.



Nero Giardini

Visitar su web

Nero Giardini es una marca italiana, que usa la marca Made in Italy como marca diferenciadora para ofrecer sus productos de calidad y con un gran diseño.



Rockport

Visitar su web

La marca Rockport forma parte del grupo Adidas, conseiguiendo la comodidad y versatilidad de un calzado en apariencia formal pero realizado con avanzada tecnología deportiva de Adidas



Frau

Visitar su web

En toda la variedad de diseños de FRAU el diseño y la calidad son sus máximas.



Wonders

Visitar su web

La forma de andar dice mucho de cada mujer. La firma de calzado Wonders ha diseñado una línea de modelos con suela WondersFly, una nueva tecnología que cuida los pies amortiguando cada paso.



Ecco

Visitar su web

La filosofía de Ecco es sencilla: todo empieza con su piel. Sólo sabiendo lo que se sabe sobre el pie se pueden confeccionar los zapatos más comodos del mundo



Högl

Visitar su web

La marca de zapatos de Austria de Calidad. El éxito internacional de la marca austriaca de calzado de calidad combina una idea de las tendencias actuales con el máximo confort, el resultado es una experiencia única.

unisa

Unisa

Visitar su web

Unisa es una marca de calzado española de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca. Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad.

pertini

Pertini

Visitar su web

Desde su fundación en 1980, en Pertini se fabrica calzado de alta calidad para hombre y mujer 100% Made in Spain. Sus diseños reinventan los patrones clásicos de la tradición zapatera española y se llenan de detalles para dotarse de personalidad propia. Cordoneras, perforados, combinaciones de colores, acabados manuales, todo en una mezcla divertida de volúmenes y colores que los distinguen junto con una calidad impecable y un servicio excelente.

phil-gatier

Phil Gatiér

Visitar su web

En la actualidad la REPO se distingue por tener una amplia gama de zapatos, la primera calidad en materiales, desde la piel de las partes superiores a los tacones ABS, las suelas de PU y suelas de cuero. Pero, sobre todo, por su estricta producción Made in Italy.

igi-and-co

IGI&CO

Visitar su web

Es un proyecto desarrollado de acuerdo con los principios del producto técnico de alto rendimiento, de la búsqueda estilística y del gusto italiano: calzados caracterizados por la extrema ligereza, flexibilidad y transpirabilidad garantizadas por el empleo de pieles seleccionadas. Calzados para un uso “transversal”, cómodos y con “prestaciones” de calzado deportivo, pero con un look urbano.

elvio-zanon

Elvio Zanon

 

kanna

Kanna

Visitar su web

El Yute es la seña de identidad y ADN de la marca KANNA junto con otras fibras naturales como: la rafia, mimbre, esparto, algodón, etc. Estos recursos naturales los aplican en sus productos respetando su esencia, sin alterar su origen vegetal.

Cada colección de Kanna se caracteriza por la diversidad y combinación de materias como pieles de curtición vegetal, pedrería, textiles y adornos artesanales.

marc-art-of-walking

Marc

Visitar su web

MARC es la moda del calzado deportivo-funcional. Sus colecciones ofrecen un producto de gran calidad y utilizan tecnología de última generación.

pedro-miralles

Pedro Miralles

Visitar su web

Pedro Miralles comienza a fabricar calzado en 1953 junto con unos familiares, pero es en 1959 cuando nace lo que hoy es la firma PEDRO MIRALLES. Sus inicios fueron modestos, pero poco a poco comienza a posicionarse hasta alcanzar una gran proyección internacional, presente en los 5 continentes y abriendo mercado en Nueva Zelanda, Australia, Centro América o Sudáfrica.